Marriott International es indiscutiblemente la “cadena hotelera global”, con un portafolio de 8,000 propiedades y 30 diferentes marcas en 139 países.
El recién inaugurado JW Marriott Guadalajara se encuentra a unos pasos de la Glorieta Colón –en la famosa colonia Country Club– y es el primer hotel de la marca fundada por John Willard Marriott que llega a la capital de Jalisco.
Concebido como un refugio de bienestar holístico para el viajero sofisticado, este inmueble creado por el despacho Javier Sordo Madaleno ofrece elegantes espacios de lujo en los que se cuida cada detalle para brindar experiencias armónicas con esmerada atención personal.
SENTIDO DE BIENESTAR
El flamante JW Marriott Guadalajara inaugura un nivel de sofisticación que permite a los huéspedes tener una mente abierta, nutrir su cuerpo y revitalizar el espíritu en la segunda ciudad más grande de México –destino cultural que recibe incontables viajeros internacionales de placer y negocios–, a sólo unos minutos de los corporativos, malls y centros de entretenimiento más importantes.
Con 191 habitaciones y suites, así como instalaciones desarrolladas por la firma Arquitectura de Interiores –de Marisabel Gómez y Alfonso Maya–, los espacios evocan una comodidad de estilo residencial. Cabe señalar que la increíble Suite Presidencial cuenta con piscina propia, terraza e idílicas vistas de la ciudad.
El Fitness Center 24/7 state-of-the-art permite mantener las rutinas diarias, en tanto que una hermosa piscina abierta refresca y complementa espectacularmente la escena.
ALTA GASTRONOMÍA
El hotel JW Marriott Guadalajara consiente y sorprende a los huéspedes con una experiencia singular que fusiona los sabores de México y Tailandia en Zibu Guadalajara, oasis gastronómico del Chef Eduardo Palazuelos.
Heredero del talento de su madre, la legendaria Chef Suzana Palazuelos, Eduardo es creador de la cocina Fusión Mex-Tai, que presenta desde 2006 en su original restaurante Zibu de Acapulco –sobre la Carretera Escénica, en Puerto Marqués.
Asimismo, los comensales tienen a su disposición una gama de exquisitos alimentos y cocteles en el JW Executive Lounge y el Sky Lounge, más la carta de cocina internacional en el Sunset Deck.
JW Garden participa en el programa sostenible de la granja a la mesa, para que chefs y bartenders eleven sus menús y cocteles con hierbas y flores comestibles, verduras y frutas de la estación.
Por su parte, el Agave Bar hace honor al nombre con una cuidada selección del destilado más famoso de México: el tequila.
Ubicación perfecta, centro de negocios y seis salones para juntas o reuniones sociales de alto nivel –con un especialista certificado en bodas–, hacen del nuevo JW Marriott Guadalajara el sitio ideal (y pet friendly) que la capital jalisciense necesitaba.
URBE ESMERALDA te recomienda disfrutarlo un fin de semana.