Close
ad-image
LAMBORGHINI MTY

LAMBORGHINI MTY

Nuevo Lamborghini Showroom en Monterrey: Punto México (The Town Center).

El único fabricante con tres victorias consecutivas en las 24 Horas de Daytona –clase GTD– inauguró su segundo showroom en México: un espacio de llamativo diseño vanguardista en el corazón de San Pedro Garza García: Punto Valle (The Town Center).

Fernando Macías, Andrea Baldi y Martin Josephi en el corte de listón.
Fernando Macías, Andrea Baldi y Martin Josephi en el corte de listón.

“Esta ubicación, en una de las zonas metropolitanas más prósperas del país, es perfecta para expandir la huella comercial de nuestra marca”, dijo en el evento Andrea Baldi, CEO de Automobili Lamborghini América, quien estuvo acompañado por Martin Josephi, Director General de la marca en México, el Director Comercial Manuel Sainz, así como por el Socio Director Fernando Macías y el Gerente de Marca, Adolfo Garza.

La estética italiana se respira en esta nueva sala de exhibición llena de luz, donde los conocedores pueden vivir una experiencia 360° admirando los dos modelos insignia de Lamborghini: la URUS Super Sport SUV que ha vendido 20,000 unidades desde 2018 y alcanza los 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos con su motor V8 4.0 Twin-Turbo de 650 HP, capaz de acelerar hasta los 305 km/h. Y el flamante Lamborghini HURACÁN TECNICA nacido hace tres meses, que con motor V10 atmosférico 5.2 L de 640 HP pasa de 0 a 100 en 3.2 segundos hasta desarrollar los 325 km/h.

Epítome de la conducción divertida en pista y carretera, este nuevo “Lambo” HURACÁN TECNICA significa una inversión aproximada de MXN $6’800,000.

GAMA COMPLETA / AD PERSONAM

Por supuesto, en el showroom de Lamborghini Monterrey es posible apreciar también el icónico modelo atemporal de la marca, en su más reciente versión: el Aventador LP 780-4 Ultimae, con su máquina V12 de 780 HP que vuela de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y corre hasta 355 km/h.

El imponente Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae.
El imponente Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae.

“Estamos encantados de traer nuestra marca al principal destino de lujo en Monterrey. Hemos tenido 12 años de presencia en esta ciudad de increíble crecimiento, pero Lamborghini necesitaba una nueva ubicación para llevar la experiencia de nuestros clientes a otro nivel”, comentó Martin Josephi.

El nuevo espacio cuenta con la sala AD PERSONAM, donde el cliente puede identificar sus gustos combinando colores, pieles, texturas, materiales, accesorios y acabados para el interior y exterior de su futuro vehículo. Es una lúdica experiencia visual y táctil –así como empática– donde vemos, por ejemplo, los cinco colores favoritos para el modelo URUS, en función de la personalidad: Grigio Telesto, Blu Cepheus, Viola Pasifae, Nero Noctis Matt (Grafito) y Arancio Borealis (Perla).

La sala AD PERSONAM muestra los diversos elementos de personalización
La sala AD PERSONAM muestra los diversos elementos de personalización.

Asimismo, los amigos de URBE ESMERALDA pueden acceder directamente a la Collezione de indumentaria, y a los exclusivos Accessori Originali de Lamborghini.

Sin duda Monterrey es un mercado natural para la marca del Toro de Lidia, una metrópoli con prósperos empresarios, directivos, coleccionistas y seguidores de la marca italiana.

Punto Valle (The Town Center) está ubicado en Río Missouri 555, Colonia del Valle. Donde por cierto, los domingos el showroom permanece cerrado.

Close