El histórico Porsche 356 fue certificado y matriculado el martes 8 de Junio de 1948 como primer modelo de la empresa Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, con sede en Stuttgart.
Ahora, en el 75 Aniversario de la exclusiva marca alemana, el concesionario Porsche Centre San Ángel celebra sus primeros 17 años con una gran remodelación que lo convierte en el único “Destination Porsche” de América Latina.
NUEVA EXPERIENCIA
En el hermoso barrio de Chimalistac, al sur de la Ciudad de México y sobre la avenida más prolongada del país –Insurgentes Sur 2336–, este nuevo espacio ofrece una fachada en aluminio y cristal cuyo diseño muestra la poderosa identidad corporativa, con el nombre PORSCHE obviamente en rojo.
El perfectamente logrado Showroom es un espacio luminoso que se enfoca en brindar la mejor experiencia a visitantes, aficionados y coleccionistas, con amplias áreas de exhibición, puntos de contacto digital para conocer las características de cada modelo, enterarse de los lanzamientos y descubrir lo más destacado en la historia de Porsche.
Y como es tradicional, el cliente recibe una impecable atención personalizada.
PORSCHE CENTRE SAN ÁNGEL
“Destination Porsche” es el dinámico concepto desarrollado por la firma para darnos la bienvenida a una lujosa atmósfera con el ADN Porsche, que con sus materiales y distribución genera sentimientos de pertenencia, bienestar, inspiración.
En la apertura del flamante Destination Porsche San Ángel y ante más de 200 invitados, el CEO & Presidente de Porsche Latin America, Tobias Eninger, comentó: “En 2021 empezamos a implementar el nuevo concepto Destination Porsche, y de las concesionarias que se encuentran en México este Porsche Centre San Ángel es el primero completamente renovado que abre sus puertas para brindar a nuestros clientes y visitantes la mejor experiencia de marca”.
Por su parte, el Director General de Porsche México (), Camilo San Martín, afirmó: “Con la reapertura del Porsche Centre San Ángel damos la bienvenida al nuevo concepto en el país. Destination Porsche muestra la identidad corporativa de nuestra querida marca, cada espacio ha sido especialmente acondicionado para que los entusiastas de Porsche vivan una experiencia que los haga sentir en casa y los motive a regresar. No se trata sólo de exhibir modelos en un punto de venta, porque la digitalización está cambiando el proceso de compra y la expectativa de nuestros clientes, que desean experimentar la marca de una manera fascinante, tanto en forma física como virtual. Con los puntos de contacto digitales en este Destination Porsche, el visitante puede conocer nuestra gama de vehículos, su tecnología y equipamiento, así como los más recientes lanzamientos y la historia de la marca, en una experiencia completamente personalizada.”
URBE ESMERALDA te invita a tomar un café en la Porscheplatz del Porsche Centre San Ángel en Chimalistac, adquirir ropa o accesorios y disfrutar los superdeportivos del fabricante alemán –de los que tenemos más de 130 en Zona Esmeralda.