Veámoslo así: desde que en 1936 el legendario coronel John Arthur Macready dio el OK a los goggles antirreflejos desarrollados por Bausch & Lomb para los pilotos estadounidenses de guerra, nunca Ray-Ban había producido algo tan revolucionario.
Ahora el futuro está aquí, rompiendo el paradigma de los lentes convexos graduados o no, de playa u oficina, que reciben la luz simulando una extensión del ojo humano.
URBE ESMERALDA te los muestra.

La estética de los modelos Ray-Ban Reverse es impactante, optimizada con diseños avant-garde que para nuestra suerte (hay que ser los primeros) ya están a la venta en el Reino Unido, USA e Italia.
Recordemos que el emporio Luxottica Group pagó por Ray-Ban USD $640 millones en 1999, y es dueño de firmas como Persol, Vogue Eyewear, Oakley, etcétera –además de crear armazones para Burberry, Chanel, Prada, Versace, Bulgari, Tiffany & Co., Ralph Lauren, Armani y otra decena de marcas.

Ray-Ban Reverse son los primeros lentes cóncavos para ver el mundo “de dentro hacia fuera”, por así decirlo, siempre con mejoras en el enfoque y la experiencia visual para quien los porta. Su inusitado diseño invertido semeja un pequeño escudo que nos permite ver nítidamente, y también facilita una mayor adaptabilidad a la curva natural de los pómulos.
Porque para invertir la convexión de cada lente se requirió un sistema patentado 3D de alta precisión que contrarresta cualquier distorsión visual. Así, la concavidad óptima se logró con ingeniería state of the art para obtener un equilibrio perfecto entre ambas superficies.
Lo cierto es que nunca antes los poderosos Ray-Ban Aviator tuvieron una presencia así.

Los nuevos Ray-Ban Reverse están disponibles en cuatro diferentes monturas, con efecto más pronunciado en unas que otras y precios desde 185 dólares.
Son lentes de sol que ostentan la preeminencia de una marca de lujo consentida, sinónimo de clase y estilo como muy pocas. Una colección eyewear para lucir y sentirse bien.
Te puede interesar: MARTHA ALICIA REYES-ARVIZU CAMPEONA EN ST. ANDREWS
Curiosamente, vistas de perfil y sin armazón, las lentes del modelo Aviator parecen hojas de papa frita –muy estilizadas, eso sí.

Sin duda, la disrupción estética de los Ray-Ban Reverse será un gran éxito comercial: su extraordinaria novedad, simplemente.

Te invitamos a ver el Alphabet Challenge entre Charles Leclerc y Carlos Sáinz, como parte de la imparable nueva colección Ray-Ban & Scuderia Ferrari F1 2023.